La fuente de ingresos

Wednesday, July 18, 2007

El mundo del blog

Pare de sufrir

Mis reflexiones:

El mundo del blog. Vamos a ver, cuando empecé a ver blogs me sorprendian y satisfacían muchas cosas de ellos y al cabo del tiempo, reflexionanado, hayas el blog personal adecuado que quieres hacer, entonces sabes las cosas atractivas que gusan a la gente, bueno principalmente que engnachan a la gente pero claro no quieres hacer ninguna de ellas por que eso sería categorizarte de alguna manera cosa que resultaría sesgada por que uno quiere abarcar tanto como una persona completa abarca, que no hay muchas, o como un hombre total, jejeje eso si que me gustaría.

Vale 2, sería muy facil dar un perfil por el que la gente te codificase rápidamente y es eso justo lo que no quería hacer.

Ahora ya al cabo del tiempo ya no me importaría, creo que dentro de un tiempo voy a cambiar los perfiles de los blogs y voy a concretar más.

Con ello busco lectores, amigos, simpatizantes interrelacionantes, jejejje.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home