La fuente de ingresos

Friday, July 20, 2007

Vivienda

Pare de sufrir


Desgasté todas mis fuerzas en independizarme cuanto todo dios estaba tan cómodo sentadito en la casa de sus padres, y aunque yo no hacía mas que decir que había que tener iniciativa superar las dificultades miedos e independizarse, nadie me hizo caaso, todo el mundo se quedó en la casita de sus padres. Tube que irme yo solo por que ningún jodido cabrón colega era capaz de salir de la puta casa de sus padres que vivia muy bien, me cago en dios. Haber si me van ha censusrar también en mi puto blog, me cago en dios, que ahora que pienso en ningún blog encuentras las cosas como se pueden decir cuando tienes una buena dosis de cabreo.


Pues ahora que la gente se va de la casa de sus padres... ahora yo ya estoy cansado y hasta los huevos de ellos, ahora soy yo el que me kedo en la casa de los putos padres y hasta los 45 que no se va ha estar tan mal.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home