La fuente de ingresos

Wednesday, September 12, 2007

Mejorada del campo (Part. 1º)

Pare de sufrir

Hace unos dias fui a la catedral de mejorada del campo, vaya cosa no?, pues claro, la história es esta: Aparece el anuncio en la tele, abajo del todo lo podeis ver, pero claro, ese anuncio ni me lo creí ni quise saber nada más de él, por que pensaba que era un gran mentira, vamos, todo una invención, fantasía, 1º por que te lo explicaban como si lo hubiera echo con material de reciclage, con basura, con desechos, incluso en una de las imagenes parecía que se veía con lo que estaba formado y se veía el tipo de cosas que puedes encontrar en la basura, pues por supuesto eso así sería insostenible, imposible. ¿Queda suficientemente claro?

....

A parte, un dia, vino un primo mio y lo comentó, lo del tio que estaba haciendo una catedral con desechos, y yo pensé: "como puede ser que la gente sea tan tonta de creerse esas cosas", se lo dije e insistió en que era verdad, así que me hizo pensar que alguna cosa debia haber, o la publicidad le habia comido tanto la cabeza que ya no tenía una visión adecuada de la realidad o seria verdad de alguna forma, pero pasé del tema por que me parecía una estupidez.

....

Pues eso, hace unos dias Gaby me propone lo de ir a Mejorada y de paso veiamos la catedral, bueno, para él, ibamos a ver la catedral, para mi, yo iba a Mejorada por que no me creia lo de la catedral ni para atras y pensaba: "cuando la vea lo creeré".

....

Ni desechos, ni basuras ni nada!! la catedral está construida con Hormigón Armado!!! coño, así si que se sostiene! menuda mentira de anuncio! Yo tenía razón, así me quedo agusto. Pero el caso y sorpresa es que ahora vuelvo a ver el anuncio y no lo recordaba así, recordaba claramente una imagen en la que parecian verse los desperdicios de colores con los que estaba formada, y claro, muy bonito todo y mucha luminosidad, limpieza y todo ideal, pero claro, ahora lo veo y solo ponen la versión extendida, que claro, te acostumbreas a verlo en la tele, en la versión reducida, a la cual si que pueden haber echo una serie de retoques fotográficos con el fotoshop, en donde lo que ves es más mentira que verdad, pero ese anuncio corto no aparece asi que no lo puedo confirmar.

....

Explicación: La catedrál está construida con Hormigón Armado y labrillos!!! así que no se flipe la gente y ateneros a la realidad, jajaja. Otra cosa, el sitio mola, así que si os apatece pasar es un buen plan.

....

Conclusión: Si un tio solo se puede hacer una catedral gratis, por que utiliza los materiales de construcción sobrantes, yo puedo hacerme una casita pequeña igual que esl o que necesito, una puta vivienda! Con que haga un 0,5% de lo que ha echo el hombre este ya la tendría, hagamos las cuentas, si lo ha echo en 40 años, el 0,5% de 40 años son 0,2 años, lo que son unos 3 meses, pues eso en unos 3 meses tendría una casa!!!


Labels: , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home