La fuente de ingresos

Saturday, September 15, 2007

Paranoias de mis viejos

Pare de sufrir

Joder, siempre jodiendo, toda la vida jodiendo, no se cansan de estar jodiendo permanentemente.

....


Me llegan hoy y me dicen: "¿Como se te ocurre dejar una radio a la vista en el coche?";"Puede venir cualquier rumano y darle una pedrada al coche para llevársela" Dios, no puede ser más estúpido, una puta rádio de mierda que por ser tan de mierda es solo de cintas magnéticas!!!, en una zona residencial de chaletas en la que nunca pasa nada, ni que vivieramos en la ciudad sin ley!! y ademas dice Rumanos por que hay Rumanos viviendo en nuestra calle, ¿!!Como se le ocurriría a nadie robar en su propia calle en el coche de un vecino tirando una pedrada a un coche!!? Dios, pero es que después me dice, "Cualquier niño que le guste le da una pedrada para llevarse la radio" Joder que se piensa que los niños son esos niños de las favelas de cuando el vivia en Perú en los 60's, es que hay que joderse, si no es un Rumano, será un niño. Como tengo que soportar tantas gilipolleces por segundo??, por que tengo que hacerlo??

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home