La fuente de ingresos

Wednesday, September 19, 2007

Ayuda al alquiler

Pare de sufrir

Se supone que nos van a ayudar a enmanciparnos (otra vez), pero ciertamentente no me lo creo. Que quereis que os diga, después de la resaca de la sorpresa de la noticia, mas sosegadamente no me lo creo, en pricipio pensé que la trampa vendría por que habría que llevar apuntado en algúna bolsa de vivienda por lo menos 2 años o que el contrato de alquiler lleve ya 2 años... pero ahora directanente es que no me lo creo, vamos que para lo que queda ya tendrán tiempo para poner las medidas necesarias para que sea efectivo.
....
Carmen Chacón ha dado una gran e importante sorpresa. Gracias también a Zapatero, que dice siempre las palabras adecuadas, modulando cada una de ellas para los sectores mas afectados: "Para que la vivienda vaya dejando de ser un problema y pase a ser un derecho" jejeje que cabrón. Haber si es verdad.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home